Varadero Valencia y Yacht Moving, han iniciado una estrecha colaboración buscando sumar esfuerzos para aumentar el flujo de barcos en la zona.
· Mediante esta colaboración, tanto los clientes de Yacht Moving como los de Varadero Valencia, podrán beneficiarse mutuamente de condiciones especiales.
Valencia es un destino náutico próspero al reunir todas las condiciones necesarias para navegar, complementándola con diversos servicios que hacen de esta ciudad un referente.
Varadero Valencia, un área técnica para el mantenimiento y reparación de embarcaciones en Valencia, y Yacht Moving, empresa dedicada al servicio de transporte y lógística de todo tipo de embarcaciones y material náutico, han iniciado una estrecha colaboración buscando sumar esfuerzos para aumentar el flujo de barcos en la zona.
Con instalaciones óptimas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de barcos, Varadero Valencia cuenta con un equipo de técnicos especializados para hacer el seguimiento de cada proyecto buscando optimizar tiempos y costes en la reparación.
Yacht Moving, además de compartir instalaciones con el varadero, comparte también el interés por ofrecer un buen servicio a sus clientes y de calidad en el traslado de embarcaciones, priorizando plazos y optimizando costes, además de hacer un seguimiento personalizado de 360º en los envíos, ofreciendo todo lo necesario para facilitar su llegada y estancia, como son almacenaje, contenedores, transporte terrestre, aduanas y seguros, entre otros servicios.
Mediante esta colaboración, tanto los clientes de Yacht Moving como los de Varadero Valencia, podrán beneficiarse mutuamente de condiciones especiales.
Santiago Donat, Gerente de Varadero Valencia, explica que ‘gracias a los especialistas en cada área de reparación, Varadero Valencia es idóneo para todo tipo de barcos en un destino que ofrece todos los servicios complementarios necesarios’. Y es que Valencia, además de contar con unas condiciones climáticas ideales para navegar durante todo el año, cuenta con instalaciones, infraestructura, gastronomía, entretenimiento y cultura, para enriquecerse durante su estancia en período de refit.
Al mismo tiempo, Isabel Albiach en representación de Yacht Moving manifiesta que ‘esta colaboración pretende potenciar el sector náutico internacional en Valencia buscando, además, colocar a la ciudad donde se merece’.
En suma, Valencia es un destino náutico próspero al reunir todas las condiciones necesarias para navegar, complementándola con diversos servicios que hacen de esta ciudad un referente.