Si crees que las semirrígiodas de gran tamaño son muy similares entre sí, el nuevo Sacs Strider 15 te convencerá de lo contrario. El lápiz de Christian Grande, “autor mayoritario” de la flota de Sacs Marine, ha dado forma y sustancia a un Maxi Rib definitivamente out of the box, concentrando clase, potencia y atrevimiento en un solo barco completamente diferente a sus supuestos similares .
Cuando se nos dio la oportunidad de probarlo, en aguas de Barcelona, coincidiendo con el pasado Salón Náutico y de la mano de su importador en España Helimotor no lo dudamos porque hay muchos Maxi Ribs bonitos y agresivos en el mercado pero solo unos pocos son tan innovadores y atrevidos como el Strider 15, rediseñado con un solo objetivo: superar al modelo anterior en términos de comodidad y potencia.
Exterior con beach aérea 5 estrellas.
Si el tamaño importa, especialmente a bordo de un Maxi Rib, el Strider 15 seguramente satisfará su deseo de comodidad y relajación incluso a alta velocidad. En efecto, la cubierta ofrece espacios impresionantes, partiendo de la enorme zona de playa donde convergen todas las líneas suaves y sinuosas del barco y que aprovecha al máximo la manga de 5 metros. En esta zona de la embarcaciones, donde la plataforma de popa se mezcla con un gran solárium que puede protegerse con un bimini top sostenido por dos postes de carbono, los pasajeros tienen la sensación de relajarse descaradamente en una cabaña de playa de un resort de cinco estrellas. La cabina es un salón al aire libre, equipado con un gran sofá en forma de U, un mueble bar y dos mesas plegables. En un espacio tan cómodo y funcionalmente fácil de usar, ocho personas pueden almorzar, cenar o tomar un cóctel con total libertad y comodidad.
La cabina se compone de cuatro asientos, reunidos de dos en dos, y una consola equipada con dos displays multifunción XL y multitud de mandos dedicados al manejo más completo de la embarcación…..
Descarga en test completo en: www.revistamares.com Mares nº 44