Prestige X60, La familia X-Line crece con el segundo modelo de alto nivel

Lanzada en 2021, la gama Prestige X-Line se amplía con la Prestige X60. Amplios espacios habitables, mucha luz natural, facilidad de movimiento a bordo: estos son los conceptos básicos que han guiado el diseño de este nuevo barco. 

El proyecto Prestige X60, está dirigido por Garroni Design, que confirma lo ya probado en el modelo debut del X-Line (el X70), remodelando la distribución de los espacios a bordo, por ejemplo con el paso entre la proa y la cabina a través de los únicos pasillos del lado izquierdo. 

Una solución que garantiza una verdadera ganancia de espacio, tanto en el interior como en el exterior con, según el astillero, un 40% más de espacio que el de un clásico de 60 pies. 

El diseño exterior general conserva las formas originales y reconocibles del Prestige X-Line.

Prestige X60, un diseño abierto al mar 

La cabina “Infinity” promete una vista increíble del mar, con fácil acceso al salón a través de una gran puerta corredera de vidrio accionada eléctricamente. 

Una puerta de vidrio adicional a babor contribuye aún más a facilitar la circulación entre el interior y el exterior. 

Continuando con el análisis de los espacios abiertos, el flybridge es un 30% más grande que el de un 60 pies tradicional, nuevamente de acuerdo a lo que anticipa el astillero. Lo cierto es que, como todos los flybridge, garantiza una vista panorámica absoluta.

Descarga Completa en: www.revistamares.com