PRESTIGE LANZA EL X70

X-LINE : Experimentar una forma radicalmente nueva de vivir el mar.

El nuevo X70 : Una revolución arquitectónica firmada por GARRONI Design y PRESTIGE

Creado con el espíritu de los superyates, la X70 se vive sin fin, sin límites entre el exterior y el interior. Se basa en el volumen, la circulación y la luz para una experiencia increíble a bordo. El nuevo concepto de este crossover de lujo le permite aprovechar el ancho total del yate: ¡el espacio a bordo se vuelve prodigioso!

La X70 es sobre todo una verdadera revolución arquitectónica.  

La X70 destaca por su uso radicalmente diferente del espacio. Un Flybridge tradicional utiliza el 70% del ancho del yate para circular por las pasarelas. ¡La X70 rompe los códigos!

La desaparición de las pasarelas habituales, reposicionadas en el Flybridge, permite ocupar el 90% del espacio. Este nuevo volumen permite también ganar espacio al aire libre. El salón ocupa así todo el ancho del yate. La cabina XXL, aumentada un 50%, se abre hacia el exterior sin ninguna ruptura con el interior. Para acceder a proa, el paso se efectúa por el Fly o directamente desde el interior gracias a una salida lateral.

La increíble arquitectura de la X70 juega con la circulación. Sobre el Fly, 4 escaleras sirven a los espacios para una gran fluidez de movimientos. La totalidad del yate abre el espacio para una extraordinaria modularidad de las disposiciones. Ya sea en la parte de Fly, como en la cubierta principal, los usos se multiplican.

La cubierta principal se compone de 4 zonas distintas y a la vez abiertas:

  • una enorme cabina muy bien equipada, jugando con una visibilidad sobre el mar incomparable;
  • una cocina central, en el centro de la vida a bordo y que se comunica con el Fly;
  • una cabina ampliada un 300% bañada por la luz;
  • un beach club para una proximidad al mar total.

¡Para descubrir en el agua a finales de agosto 2020!