Durante el último Salón Internacional del Multicasco de La Grande Motte, el trimarán Neel 51, ha sido elegido como multicasco del año 2018, por sus novedosas soluciones y cualidades como crucero de altura de lujo.
Después de haber ganado diversos premios internacionales, la gama de trimaranes Neel, importada en España y Andorra por Med Cat Group, ha visto reafirmado su posicionamiento como líder en el mercado con el premio referencia en el sector de los multicascos, al ser elegido Barco del año 2018 durante el último Salón de la Grande Motte.
Este premio se ha conseguido, además por el exhaustivo análisis por parte de un jurado profesional especialista en este tipo de embarcaciones, por la votación de más de 10.000 aficionados, que se interesaron a través de la organizadora del evento, la revista Multicoques Magazine.
El éxito de este Neel 51 se basa en la combinación excepcional entre un inusual y lujoso espacio a bordo, superando los volúmenes de habitabilidad de un catamarán de crucero de la misma eslora, con unos inigualables rendimientos en mar abierto comparables a los catamaranes de mayor performance de su eslora.
El suave paso de ola unido a la escasa escora, lo convierten en el barco ideal a los amantes del monocasco de altas prestaciones que rechazaban la opción de catamarán y a los que buscan gran habitabilidad sin renunciar a la velocidad.
Se ha dotado a este trimarán de un diseño excepcionalmente innovador, que incorpora el concepto de un gran “Cockloon” unificando el salón principal con la amplia bañera para crear un espacio de gran habitabilidad en el que disfrutar de las sensaciones propias del aire libre, protegidos también por la cabina.
Esta zona compartida y el aprovechamiento de los confortables interiores, convierten a esta Neel 51 en el crucero multicasco de altura ideal para la familia, amplio y cómodo, que puede ser manejado por una tripulación reducida, con total seguridad.