Monzó Yacht Painting se ha convertido en una empresa de pintura de referencia para la puesta a punto de barcos de regatas. El rigor y la experiencia del equipo de Monzó, empresa ubicada en Varadero Valencia, asistió durante el 2022 a numerosos barcos de reconocido prestigio y tan competitivos como lo son las regatas a las que acuden.
La embarcación Cannonball, habitual de los campos de regatas y ganadora de Les Voiles de Saint Tropez en la categoría Maxi 2 de 2022, acudió a Varadero Valencia para que Monzó Yacht Painting realizara un fairing y pintado con sistema AWL Grip G Line de la construcción de extensión de transom, antes de poner rumbo a Saint Tropez.
El primer Mini Maxi del mundo con foil, el Flying Nikka diseñado por Mills Design y construido por el astillero King Marine, se puso en las manos expertas de Monzó Yacht Painting para realizar todos sus trabajos de pintura, con un acabado final en carbono visto mate, antes de ser botado al agua por primera vez y hacer su sonado debut en los campos de regatas más importantes del mundo.
El Camiranga fue izado en Varadero Valencia para que Monzó le realizara la aplicación del antifouling y pulido del casco, para ponerse también a punto antes de participar en Les Voiles de Saint Tropez. Al igual que el Volvo 65 Wind Whisper, lo hizo para participar en la Ocean Race 2023 a principios de enero, para el pintado top coat en el casco y el pintado non skid en la cubierta.
Además, Monzó Yacht Painting ha realizado importantes proyectos para barcos de regatas de nueva construcción en colaboración con el prestigioso astillero King Marine, realizando trabajos de fairing integral y aplicación de top coat para un acabado estético de alta calidad. Barcos como el Deep Blue, Bronenosec, Black Pearl, Badpack, TP-52 Azzurra, TP-52 Onda, Teasing Machine y el Flying Nikka por último, han sido pintados por el equipo altamente cualificado de Monzó Yacht Painting antes de ser botados al mar por primera vez.