El pantalán exclusivo para superyates de la conocida marina -ubicada en Menorca- ha pasado a formar parte del Grupo IPM-IMG, ofreciendo 30 amarres para barcos de
25 a 60m de eslora.
Desde su traspaso, Marina Port Mahón implementó una nueva operativa y una nueva imagen, ofreciendo además nuevos servicios para garantizar a sus clientes la mejor estancia posible.
La conocida Marina Port Mahón -ubicada en Menorca– recibe al
Grupo IPM-IMG como su nuevo concesionario del pantalán para superyates con 30 amarres para embarcaciones de 25 a 60 metros de eslora, localizado entre Punta de Cala Figuera y Punta del Rellotge.
Desde el momento de su traspaso, Marina Port Mahón implementó una nueva operativa y una nueva imagen basada en sus valores como la naturaleza que la rodea, el castillo como icono del gran patrimonio histórico presente en la isla, y las olas producidas por el conocido viento de Tramuntana.
Cómodas y funcionales instalaciones.
La marina, rodeada de naturaleza y una atmósfera cargada de historia, ofrece todos los servicios propios de un puerto deportivo, añadiendo además un exclusivo y personalizado servicio Concierge para que los clientes puedan solicitar en una sola llamada todo lo que necesiten, incluso antes de llegar a puerto.
Extraordinaria localización en el mayor puerto natural del Mediterráneo.
Desde Marina Port Mahón, ubicada en un entorno donde se respira tranquilidad, podrá conocer un ecosistema de inigualable belleza, y gracias a su emplazamiento en el centro de la capital menorquina -rodeada de servicios y entretenimiento a pocos pasos de su amarre- podrá perderse entre las calles para palpar su cultura y patrimonio, y saborear su auténtica gastronomía tradicional.
La ventaja de formar parte del Grupo IPM-IMG.
El hecho de pertenecer a un gran grupo, permitirá ofrecer ventajas especiales a los clientes de Marina Port Mahón en el resto de sus instalaciones ubicadas en Mallorca, Ibiza o Valencia, de la misma manera que los clientes actuales de IPM-IMG Group también serán bien recibidos y conseguirán un trato preferente en Marina Port Mahón.