La próxima edición de La Ruta de la Sal, la más popular regata de crucero de altura del Mediterráneo, contará esta vez con la colaboración de la empresa MED CAT YACHTS, que patrocina una categoría de multicascos y su propia clase para todos los catamaranes BALI inscritos.
Gracias al patrocinio de MED CAT YACHTS, distribuidor exclusivo para España y Andorra de BALI Catamarans, la 35 edición de la regata de altura de la Ruta de la Sal contará de nuevo con la presencia de una categoría específica para multicascos que dispondrá de su propia clasificación.
Fruto de la colaboración de MED CAT YACHTS con la organización de la regata, no solo se recuperan los multicascos para la flota, sino que también se establece el nuevo TROFEO MEDCAT para la embarcación multicasco, independientemente de la marca de su fabricante, que se alce con la victoria absoluta de la regata.
Además, con el apoyo decidido de BALI Catamarans, del grupo Catana, ha instaurado su propio TROFEO BALI, con el que premiará al primer catamarán clasificado de esta marca al final de la regata.
Los catamaranes que participen este año dispondrán de amarre en los puertos de salida, el Real Club Náutico de Denia y Port Ginesta, además de en la llegada a Ibiza, en Sant Antoni de Portmany, aunque ahí con capacidad limitada y zona reservada de fondeo.
Participa en la flota BALI
Para fomentar la navegación en multicasco y ayudar a descubrir las excelencias de los multicascos en navegación de altura, MED CAT YACHTS pondrá a disposición de los interesados en participar en la Ruta de la Sal, una completa flota en charter de catamaranes BALI, con los modelos BALI 5.4, BALI 4.8, BALI 4.6, BALI 4.4 y BALI Catspace, en los que se pueden alquilar plazas de tripulante, compitiendo en la regata y realizando también la travesía de regreso desde Ibiza, bajo el mando de uno de los expertos patrones de MED CAT YACHTS.
Más información en: www.medcatgroup.com
Solicita tu plaza por DM o en info@medcatgroup.com
Fecha límite inscripciones 23/03/2023