La empresa Rio Ibérica se ha presentado a los medios especializados como el nuevo distribuidor exclusivo para España de la gama de semirrígidas italianas Marlin, de gran prestigio y calidad.
El experimentado astillero Rio Ibérica, con sede en Empuriabrava (Girona) amplía su porfolio comercial adquiriendo la distribución para toda España de las semirrígidas italianas Marlin, de las cuales ya ha venido mostrando parte de su gama desde el último Salón Náutico de Barcelona.
La prestigiosa marca italiana, con más de 30 años de presencia en el mercado, produce una gama de semirrígidas de alta gama desde 5 hasta 12 metros, incluyendo modelos de motorización fueraborda y dentro-fueraborda.
Este astillero de la región de Lombardía, especializado en semirrígidas de alta calidad, ha introducido durante años muchas novedades como el innovador corte de los flotadores en forma de S y el estabilizador hidrodinámico para algunos de sus cascos.
Calidad de los materiales y acabados, uso práctico y prestaciones son los rasgos que mejor distinguen a las embarcaciones Marlin del resto de semirrígidas del mercado.
Proyectos, desarrollo, pruebas y fabricaciones tanto de los moldes como de los barcos se realizan enteramente en el astillero de Como, en el norte de Italia, para conseguir un producto que es hoy símbolo de la excelencia italiana.
De cara a esta temporada, Río Ibérica ha presentado la gama Marlin en los últimos salones de Barcelona y Palma de Mallorca empezando al mismo tiempo una selección de distribuidores en todo el territorio.
Desde que se ha iniciado esta colaboración entre Marlin Boat y Rio Iberica, se han entregado diversas unidades de la gama en Baleares y Cataluña con gran satisfacción de los afortunados clientes.
Más información en www.nautica-rio.com