Marina Port Valencia avanza algunos detalles de su proyecto en la rueda de prensa de apertura del Valencia Boat Show.
Este salón náutico que se abre paso internacionalmente, con un importante crecimiento del 30% y Marina Port Valencia contará con un stand en él.
Marina Port Valencia se presenta como un innovador proyecto en el sector náutico con un enfoque abierto e integrador con la ciudad.
Patrick Reynés, CEO de Marina Port Valencia participó en la rueda de prensa de apertura del Valencia Boat Show, donde presentó un avance del innovador proyecto náutico que se desarrollará en la nueva concesión otorgada el 1 de octubre y que abarca la Marina Norte, Marina Sur y Marina City. Se trata de un proyecto que busca sumarse al desarrollo tan espectacular que está experimentando Valencia e integrar el puerto a la ciudad y viceversa, creando un espacio náutico y de ocio y entretenimiento, abierto para la ciudadanía.
La rueda de prensa de apertura del Valencia Boat Show estuvo dirigida por Isabel Gil, Directora del Valencia Boat Show y en él participaron Paula Llovet, Concejala de Turismo, Innovación y Captación de inversiones, Gustavo Benavent, Gerente de Valencia Mar y Patrick Reynés, CEO de IPM-IMG Group, concesionario de Marina Port Valencia.
El Valencia Boat Show, con 150 embarcaciones en exposición, 120 empresas náuticas nacionales e internacionales presentes y una superficie expositiva de 47.221 metros cuadrados. Ha crecido un 30% en número de expositores este año y se espera que siga creciendo tanto en número de expositores como en espacio y prestigio en las próximas ediciones. Es por ello que, es el lugar perfecto para presentar oficialmente este nuevo proyecto de Marina Port Valencia a la ciudadanía y al sector náutico nacional e internacional.
Patrick Reynés, CEO de IPM-IMG Group, nuevo concesionario de Marina Port Valencia ha aprovechado el acto de apertura para presentar el nuevo proyecto. Un proyecto innovador, que llevará a cabo una renovación de los diferentes espacios y edificios en varias fases con el objetivo de llevar al sector náutico valenciano al máximo nivel e integrar el puerto a la ciudad, contribuyendo así al crecimiento de la ciudad de Valencia y a su posicionamiento como referente internacional, apoyando y contribuyendo a su desarrollo socio-económico y la generación de empleo especializado.
El proyecto, que abarca la Marina Norte, Marina Sur y Marina City, con amarres para pequeñas embarcaciones desde seis metros de eslora hasta grandes esloras de ciento treinta metros, contará también con amplios espacios de zonas verdes abiertos para la práctica de toda clase de deportes al aire libre, así como espectaculares terrazas y zonas de restauración, ocio y entretenimiento de primer nivel. Además, está prevista la incorporación de locales comerciales y espacios de oficinas y un espacio destinado al fomento de deportes náuticos y a la investigación.
Del 23 al 27 de octubre, Marina Port Valencia presentará su proyecto al público en su stand B26 de la zona Bocana. Un proyecto innovador que será un referente internacional en el sector por su concepto abierto a la ciudad, integrando la marina en el desarrollo de la ciudad de Valencia y ofreciendo espacios multifuncionales para la ciudadanía, además de elevar la calidad del servicio y la atención al cliente náutico y siempre con un claro enfoque sostenible y medioambiental.