Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena quisieron dar la bienvenida a la temporada de verano. Capitanes, armadores, tripulaciones, colaboradores y amigos, no faltaron a esta cita que empezó al atardecer y logró reunir en la marina a alrededor de 200 personas.
Ambas marinas esperan una gran temporada acompañada del buen tiempo que caracteriza a Mallorca y que cada año permite a las embarcaciones amarradas en estos dos puertos deportivos disfrutar de impresionantes días de navegación. Y así lo quisieron celebrar.
El evento se organizó al final del pantalán E de Marina Port de Mallorca, un espacio rodeado de fantásticas embarcaciones y con vistas al paseo marítimo de Palma y a la Catedral.
Durante la barbacoa se sirvieron hamburguesas, hotdogs y una suculenta variedad de ensaladas, todo acompañado de barra libre de bebidas y una actuación musical en directo de fondo, que convirtieron la velada en un éxito. El cantante que acompañó y amenizó la velada fue One Man Rocks, versionando algunos de los temas famosos de los setenta y ochenta.
Isabel Martinez, directora comercial de Marina Port Mallorca y Marina Palma Cuarentena, manifestó que, “como cada año, todos los asistentes, desde capitanes, armadores y tripulaciones, hasta amigos de profesión, han disfrutado de la velada y han aprovechado no sólo para divertirse si no para conocerse más entre ellos y hacer networking. ¡La verdad, la barbacoa fue un éxito rotundo!”