Marina Ibiza ha sido reconocida de nuevo con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” de SICTED, que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por ofrecer un excelente servicio turístico.
La marina ostenta este distintivo desde 2018, certificación que avala su compromiso para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y visitantes.
Marina Ibiza es considerada una de las mejores marinas del Mediterráneo, por sus instalaciones de vanguardia, su alta calidad de servicio y atención al cliente, y su oferta complementaria única en el sector.
Marina Ibiza se ha certificado de nuevo con el “Compromiso de Calidad Turística” de SICTED, un reconocimiento al esfuerzo realizado por la marina para implementar un sistema de control de calidad en el servicio. De esta manera la marina acredita seguir los protocolos y estándares de calidad de dicho certificado.
El “Compromiso de Calidad Turística” es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
Marina Ibiza está certificada con el “Compromiso de Calidad Turística” desde 2018, esta acreditación se articula en ciclos de carácter anual, tras una auditoria en la que se certifica que se sigue un sistema integral y permanente de gestión de la calidad con enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.
Esta acreditación se suma a los demás premios, reconocimientos y certificados con los que Marina Ibiza cuenta, tanto en materia de calidad del servicio e instalaciones como también en materia de medio ambiente y preservación del entorno. La marina está certificada en ISOS 9001, 14001 y 45001. Además, cuenta con la Declaración Ambiental EMAS, la Bandera Azul, un reconocimiento a la calidad de sus instalaciones, servicio y su labor de concienciación del medio ambiente. La marina también está certificada en el Registro de Huella de Carbono y cuenta con la categoría de Marina Blue Star 5 Estrellas de IMCI, un distintivo internacional que tan solo ostentan unas pocas marinas en Europa.