Marina Estrella se consolida en el sector de charter como unas de las empresas líderes en el alquiler de embarcaciones de recreo. Con ocho veleros Hanse nuevos en flota propia situados en Baleares, Levante y Barcelona y más de 400 embarcaciones gestionadas en los principales destinos náuticos, Marina Estrella Charter ha logrado quintuplicar su facturación en esta línea de negocio el último año.
La temporada pasada se superaron con creces los objetivos planteados de semanas vendidas en su flota Hanse, con más de 200 semanas reservadas. Igualmente, aumentaron considerablemente los charter de catamaranes y yates a motor tripulados.
El principal mercado se centra en Baleares, aunque también destacan la zona de Levante, Cataluña y Canarias como destinos elegidos por sus más de 500 clientes anuales, atendidos en sus diferentes delegaciones.
En su nueva web www.marinaestrellacharter.com Marina Estrella Charter presenta las embarcaciones disponibles, informa sobre los mejores destinos, y ofrece asesoramiento totalmente personalizado para que sus clientes elijan la mejor embarcación en alquiler.