Durante la fiesta se presentó al M/Y Fanamax, una fantástica Mangusta 110 que acaparó todas las miradas y provocó gran interés por visitarla. Manfred Michl, C.E.O y Founder de la empresa Michl Marine, representante oficial de Mangusta en Baleares, organizó el evento en el restaurante Sa Calma de Marina Ibiza
Esta reunión sirvió también para dar a conocer la próxima apertura de la delegación de Michl Marine en Palma de Mallorca que iniciará con la prestación de sus servicios de gestión y ventade Mangusta a partir del próximo 1 de septiembre. Dicha delegación será gestionada por la nueva incorporación en Michl Marine, Aina Rodriguez
Cada año, desde hace cinco temporadas, Mangusta elige Marina Ibiza como escenario para presentar alguna de sus extraordinarias embarcaciones en exclusiva para sus clientes y para los armadores que amarran en la marina.
Como representante oficial de Mangusta en Baleares, Michl Marine decidió establecerse en Marina Ibiza viendo el potencial que dicha marina tendría para el negocio de la compraventa de embarcaciones y así, decidió instalar su establecimiento y desde el principio involucrarse a fondo con la dinámica del puerto prestando todos los servicios requeridos por los armadores y tripulación.
Desde su primer evento, al que invitó a sus mejores clientes que habían adquirido una Mangusta, cada año desde hace un lustro Manfred Michl no falta a su cita anual donde presenta las fabulosas embarcaciones que representa. Barcos como Ram, Namasté o la ya mítica Black Legend han sido protagonistas de esta convocatoria anual.
Michl y todo el equipo de Michl Marine organizaron este evento con un gran éxito de convocatoria. Más de un centenar de invitados VIP acudieron a disfrutar del toque que la Fanamax dio al atardecer ibicenco. Un DJ a bordo y un gran saxofonista se ocuparon de darle el ambiente ideal para que los invitados quisieran conocer en profundidad a esta joya del mar y visitarla por dentro.
Con 34 metros de eslora, un diseño de finas líneas y máxima ergonomía, este modelo ofrece potencia, velocidad, estabilidad y un confort a bordo que se refleja en el cuidado y el estudio de cada elemento, desde el diseño del casco en composite, el sistema de estabilización, el aislamiento acústico, así como la reducción de la vibración. Su definición de ‘excelencia en el rendimiento’ abarca también la seguridad mientras navega ofreciendo un estilo elegante y personal con una belleza eterna.
Y esa belleza traducida en diseño, funcionalidad y confort fueron factores determinantes a la hora de despertar el interés de los armadores que acudieron a la fiesta. Pues, amarrada al final del pantalán E de Marina Ibiza fue objeto de todas las miradas.
Aprovechando la oportunidad de tener reunidos a sus mejores clientes, Michl Marine dio a conocer la noticia de la nueva apertura de la sucursal de Palma de Mallorca con la incorporación nueva al equipo Aina Rodríguez, comercial de Michl Marine y responsable de la sucursal en Palma de Mallorca.
Este evento ya se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada y seguro que el próximo año sorprenderá nuevamente con otra de sus majestuosas embarcaciones.