Lilybaeum Yachts, es el astillero italiano encargado de dar vida a la nueva Levanzo 25, importada en España por parte de Barcelona Yacht Company de la mano de Alvaro Muiños.
Tras su presentación en el pasado Salón Náutico de Barcelona, donde despertó la admiración de muchos, por fin se ha tenido la ocasión de probar la unidad número dos, en aguas del Port Balis.
En el corazón del Mediterráneo Marsala, Sicilia, se encuentra LILYBAEUM YACHT. El astillero trabaja con el objetivo de crear embarcaciones de recreo únicas. Diseño armonioso, tecnologías avanzadas, rendimiento de alto nivel y personalización. Estos son los elementos que caracterizan a cada modelo, hechos con materiales de la más alta calidad, íntegramente trabajado y ensamblado a mano por expertos artesanos italianos. Los barcos Lilybaeum están diseñados para experimentar el mar con estilo, deportividad y comodidad.
El Levanzo 25 representa el primer modelo de la gama Day-Boat de LILYBAEUM YACHT. Una barco completamente abierto que combina rendimiento y la robustez de un barco «fisherman», con la elegancia y comodidad de un yate de recreo. Desde el primer vistazo, el propietario es capaz de captar la personalidad fuerte y seductora de sus líneas. …………
Descarga Completa en : www.revistamares.com Mares nº 45