Marina Ibiza se convierte en el centro de compras de lujo de Ibiza con el desembarco en sus instalaciones de marcas de lujo de prestigio internacional
Dolce&Gabbana, Bvlgari, Hublot, Tag Heuer, Giuseppe Zanotti, Burdelier y Noches Ibiza inauguraron sus tiendas en Marina Ibiza con grandes fiestas a las que asistieron clientes y celebrities.
Christian Dior lo hará a finales de mes como broche final de todas las aperturas.
Marina Ibiza se consolida como el puerto más exclusivo del Mediterráneo.
El mes de julio ha sido un mes de inauguraciones para Marina Ibiza. Las nuevas marcas de lujo que se han instalado en la marina han querido presentar sus tiendas y sus colecciones especiales con una inauguración propia y personalizada, cada una de ellas reflejando su identidad de marca. Personalidades, influencers y reconocidas celebrities han desfilado por el boulevard central de Marina Ibiza para conocerlas en persona.
Tag Heuer fue la primera en inaugurar su nueva tienda situada en Marina Ibiza con una divertida fiesta. Caras conocidas como Almudena Fernández y el biólogo marino y director de fotografía submarina de National Geographic, Manu San Félix, fueron los encargados de dar por inaugurada la nueva pop up. Junto con otros rostros conocidos disfrutaron de un espectacular atardecer al ritmo de las hermanas Lunnas DJ, equipo de Sebastián Gamboa y un original catering servido en maquetas gigantes con forma de reloj. Un gran comienzo de temporada en el que se presentó la colección y un modelo de reloj traído especialmente para su venta en este nuevo espacio en Ibiza.
Bvlgari fue la siguiente marca en inaugurar su tienda en Marina Ibiza con una fiesta muy exclusiva y una decoración muy cuidada al más puro estilo italiano. Por ella pasaron caras famosas luciendo la espectacular colección de joyas, bolsos y relojes más especiales de la marca. Desde celebrities a influencers de prestigio internacional fueron vistas de gala bailando al son de Aldo Comas que desde el principio convirtió la fiesta en una gran pista de baile. Como complemento a la fiesta, se sirvió una sofisticada carta de coctelería inspirada en las colecciones de Bvlgari.
Hublot también organizó una interesante celebración a la que asistieron sus clientes más fieles y amigos. Fueron recibidos en la tienda para cortar la cinta de inauguración de la mano de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, Augusto Capitanucci, Director Regional, Marzio Villa, presidente de Diarsa, Jean Claude Morgueli, Director de Hublot y Noemí de Miguel, embajadora de la marca y presentadora de Fórmula 1.
Una vez inaugurada oficialmente la tienda, los invitados se trasladaron hasta la terraza del Restaurante Calma para celebrarlo con un cóctel y música en vivo. Y con el escenario perfecto, con el casco antiguo de Ibiza al fondo y rodeados de las embarcaciones que llegaban a puerto desfilando delante del evento, Hublot sorprendió a los asistentes presentando un reloj de edición limitada de 50 unidades que únicamente se venderán en la tienda de Marina Ibiza. Edición de la que ya salieron muchas peticiones durante la fiesta.
Dolce&Gabbana, por su parte, ha inaugurado su nueva tienda presentado su colección cápsula diseñada en exclusiva para la tienda de Marina Ibiza. Solo unas pocas unidades de bolsos, zapatos y carteras inspiradas en Ibiza y Dalt Vila con el fiel estilo de la marca están expuestas en la tienda para su venta en exclusiva en este espacio. A la inauguración asistieron una cuidada selección de clientes y amigos de la firma italiana.
La última inauguración será la de Christian Dior a finales de julio, en la que la marca también presentará su colección cápsula diseñada por María Grazia Chiuri para Ibiza. Dicha colección ya está teniendo un extraordinario éxito y clientes de todas las partes del mundo ya han adquirido piezas de esta colección inspirada en la Riviera, en la luz del Mediterráneo y en la promesa de un verano eterno en la isla blanca.