Highfield Boats, el principal proveedor mundial de lanchas neumáticas semirrígidas de aluminio, lleva la tecnología y el lujo de su gama de lanchas neumáticas a un nivel superior con el lanzamiento de la nueva Sport 900.
La Sport 900 es perfecta para hacer kilómetros en alta mar, capaz de alcanzar 60 nudos, con una navegabilidad increíble y todos los lujos que requiere un producto de alta gama. El diseño del casco para todo tipo de condiciones climáticas y la capacidad de largo alcance son ideales para pasar el máximo tiempo en el agua.
Con 9,12 metros (29 pies 11 pulgadas) de eslora, la Sport 900 de Highfield es en estos momentos el producto principal de la gama Sport de embarcaciones de recreo de la empresa, por delante de la Sport 800, que se lanzó el año pasado, y ha superado a la Patrol 860 como la gama comercial más resistente de Highfield.
Steve Harrison de Highfield Europe explica los valores del nuevo modelo. Comenta: «En los últimos cinco años hemos visto estrecharse la división entre el mercado de embarcaciones y el de lanchas neumáticas semirrígidas en función de la evolución de las demandas de los clientes. Por lo tanto, es importante para la empresa ampliar continuamente nuestra oferta de lanchas neumáticas semirrígidas de alta especificación y, al mismo tiempo, mantener nuestro compromiso con nuestros clientes de embarcaciones».
El SP900 tiene un ángulo de inclinación del casco de 26 grados, que ofrece comodidad y tranquilidad en las condiciones del mar más duras. Como todas las lanchas neumáticas semirrígidas de la gama Sport, de 3 metros en adelante, este nuevo modelo SP900 es fácil de remolcar, botar y recuperar gracias a su peso ligero y los cáncamos del pescante integrados. La Sport 900 no se deslamina ni absorbe agua con el tiempo, por lo que conservará su rendimiento en un plazo de 10 años desde que se puso a flote.
Con teca EVA en toda la cubierta, depósitos de combustible integrados, magnífica tapicería con costuras de diamantes y una plataforma de baño, disfrutará al máximo cada vez que la utilice. Gracias a las cualidades impermeables de los cascos de aluminio de Highfield, no tiene que preocuparse por las virutas de gelcoat o por poner la embarcación en la playa o en un remolque.
Highfield Boats trabaja con los proveedores de componentes de más alta calidad a nivel internacional para crear una lista superior de características estándar a bordo de la SP900. Los tubos son de ORCA® Hypalon, mientras que el casco es de aluminio cromado muy resistente y con recubrimiento de aluminio en polvo con valores de no retorno de montaje empotrado y una cubierta autodrenante. Los toques de lujo incluyen refrigerador Vitrifrigo, parte superior Sunbrella, cocina americana y kit de ducha. Se ha mejorado la distribución del espacio gracias a un asiento trasero integrado con cojín, solárium de proa y popa, y una mesa trasera.
Para obtener más información póngase en contacto:
Información de Highfield España, Nicolas Zapata, comercial@highfieldboats.es