Hempel A/S, un destacado proveedor de pinturas para yates, celebró ayer el décimo aniversario de su antifouling premium sin biocidas, Silic One, en el Salón Náutico de Barcelona. Representantes de medios de comunicación relacionados con la industria náutica española participaron en este evento de celebración especial, al igual que lo hicieron en su lanzamiento exactamente hace 10 años.
Silic One de Hempel ha sido una innovación que ha impulsado a la industria de los yates a adoptar opciones más sostenibles desde su introducción hace ya una década. La celebración de Hempel de este hito significativo fue una oportunidad para reflexionar sobre el increíble viaje de la introducción de Silic One en el mercado en los últimos diez años. Estableciendo el estándar de excelencia en nuestra industria, ganando numerosos premios y resultados de pruebas destacados, reconocidos por universidades y medios de comunicación, con un rendimiento premium que ha conquistado a más de 10,000 satisfechos propietarios de embarcaciones que han cambiado de los antifouling tradicionales a la nueva tecnología de silicona. Silic One ha representado un verdadero cambio de las reglas del juego.
Joan Moret, director de ventas de Yacht de Hempel, expresó su entusiasmo y satisfacción acerca de este hito: «El décimo aniversario de Silic One es una prueba de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo. Cuando miramos hacia atrás, estamos inmensamente orgullosos del impacto que hemos tenido en la industria de los yates y esperamos otros diez años de crecimiento y éxito. Queremos agradecer a todos los medios de comunicación náuticos españoles por escribir, promocionar y educar a sus lectores, los propietarios de embarcaciones, sobre esta nueva tecnología, porque sin su interés, preguntas y apoyo, habría sido mucho más difícil realizar este cambio».
El Silic One de Hempel es una solución única que protege las embarcaciones de los efectos perjudiciales del crecimiento marino al mismo tiempo que minimiza el impacto ambiental de los productos utilizados. La tecnología comprobada de Silic One de Hempel reduce el tiempo y los costos de mantenimiento y hace que cualquier embarcación sea más eficiente, con un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.