El pantalón femenino HH W Vanir Softshell Pant cuenta con refuerzos en la entrepierna y las rodillas están articuladas para una máxima libertad de movimientos.
Helly Hansen trabaja de cerca con 3.000 profesionales de la montaña, cada año, para crear productos que respondan a las necesidades más exigentes. La nueva construcción híbrida a base de doble Softshell y tejido stretch en la parte delantera y trasera; combinada con nylon de rápido secado en los lados y en la parte posterior, confieren al nuevo pantalón femenino HH Vanir Sofshell todas las garantías para disfrutar de la montaña y el aire libre (www.hellyhansen.com).
La dilatada experiencia de Helly Hansen en la búsqueda de una perfecta combinación de materiales que permitan resistir las diferentes condiciones meteorológicas, ha llevado a la marca a crear el nuevo pantalón híbrido HH W Vanir Softshell. Es una prenda impermeable, cortavientos y muy transpirable, que incluye cremalleras invisibles en la cintura y en los bolsillos. Su diseño ergonómico se adapta a la silueta femenina.