El equipo americano de vela y Helly Hansen han anunciado el acuerdo de patrocinio a la selección americana de vela. Helly Hansen ha sido nombrada marca oficial de los regatistas del equipo nacional americano hasta 2020.
La navegación siempre ha sido el terreno prioritario de la marca Helly Hansen desde su creación en 1877. Los primeros productos que creó la compañía tenían como objetivo proteger a los navegantes noruegos del desafiante clima nórdico. Las mejoras técnicas han ido llegando gracias a la incesante innovación y a la aplicación de las últimas tecnologías. La implicación de Helly Hansen en la navegación de alto rendimiento ha sido notablemente distinguida. Vistieron a los atletas noruegos en los Juegos Olímpicos de Helsinki, en 1952. Desde entonces, navegantes equipados con Helly Hansen han conquistado toda clase de retos, desde regatas de vela ligera hasta competiciones en mar abierto en cualquier rincón del mundo.
Los atletas de la selección de vela de los Estados Unidos han empezado a recibir sus equipaciones esta semana en los centros de entrenamiento repartidos por todo el país, y la reacción ha sido muy positiva.