El Hanse 460 marca el lanzamiento de una nueva gama de modelos que combina un diseño radicalmente innovador con los valores tradicionales de Hanse, como la velocidad de crucero y la navegación sencilla.
Los diseñadores Berret-Racoupeau se unen por primera vez al astillero alemán, destacando de esta embarcación una visión que ofrece un nuevo diseño de casco, así como una cabina y un diseño interior muy versátiles. Junto con el equipo de Hanse, se desarrolló un crucero familiar con el objetivo de establecer nuevos estándares en términos de facilidad de manejo, individualización y rendimiento de navegación. Y todo ello con un diseño exterior deportivo y moderno, así como un destacado diseño interior, equipado con detalles exclusivos.
Cambios y nuevas ideas
Casco: El casco hidrodinámico recientemente desarrollado maneja el acto de equilibrio entre una línea de flotación estrecha, para una mejor velocidad del casco y menor rozamiento, y una manga muy ancha por encima de la línea de flotación con pantoques a proa, la gran novedad. A popa, brinda el mayor espacio interior posible. La proa invertida hace que el barco cabecee menos con vientos fuertes, mientras que los pantoques de proa pronunciados mantienen la cubierta de proa lo más seca posible.
Cubierta:Si comenzamos por la proa, destaca por su gran volumen por delante del palo, con mucho espacio libre, destacando un cofre de anclas específico y otro para la estiba que lo convierten en una zona de almacenaje mucho más seca.
Antes de llegar al mástil, se accede a una zona habilitada para un solárium con colchones que una vez instalados no molestan al foque autovirante.
El nuevo diseño de la cubierta tiene 14 escotillas enrasadas que se abren y ocho ventanas para ofrecer la máxima luz y ventilación debajo de la cubierta. Muchas opciones inteligentes que permiten personalizar la cabina de manera óptima………
Descarga Completa en: www.revistamares.com Mares nº 45