Med Cat Group aprovechó la presentación de nuevos modelos de Bali Catamarans, Elan y Altamar en el último Salón de Barcelona para organizar unas jornadas de pruebas de nuevas embarcaciones, que disfrutaron de un gran éxito de asistencia.
Los Med Cat Group Day, celebrados en aguas del puerto deportivo de Port Ginesta, permitieron probar y mostrar a la prensa especializada y a la red de distribuidores, las cualidades de algunas de las marcas de gran prestigio que representa esta dinámica empresa para España y Andorra. Así, se puso a disposición de los asistentes una amplia gama de catamaranes de crucero Bali, pertenecientes al Grupo francés Catana, que han revolucionado el sector de los multicascos desde su presentación al mercado, por sus atrevidas e innovadoras propuestas de habitabilidad y ergonomía.
También se pudieron hacer pruebas del Elan S3, interesante velero monocasco del astillero esloveno Elan Yachts que se enmarca en su gama de alto rendimiento para crucero-regata, así como del modelo de mayor eslora de la gama de semirrígidas italianas Altamarea, la espléndida Wave 35 cabinada, que mostró un excelente rendimiento en mar abierto.