De Antonio Yachts realizará, durante el Salón Náutico de Düsseldorf, la presentación en primicia mundial del nuevo modelo D50 Coupé. un diseño único que supera todas las expectativas en su eslora y reinventa el concepto walkaround. Basado en el D50 Open y heredando las líneas de agua de su predecesor el D46, ganador a Mejor Barco Europeo del Año, ofrece unas impresionantes prestaciones de navegación en una perfecta combinación de deportividad y crucero eficiente propulsado por motores fueraborda ocultos en combinaciones de 4 unidades de 350hp o 400hp o 2 motores 600hp.
El nuevo buque insignia de la marca de Barcelona destaca por una estilizada superestructura, que resalta aún más su arquitectura vanguardista ofreciendo a sus ocupantes una zona de conducción cerrada para mayor confort y permitiendo en su parte central abrirse gracias al techo retráctil de lona.
Su distribución en cubierta ofrece impresionantes zonas de solárium para relajarse, cocina exterior y generosos espacios en cubierta, sin renunciar a una distribución interior muy espaciosa y personalizable pudiendo disponer de 2 o 3 camarotes, y uno de ellos, adaptable para cabina de marinería o servicio. Asimismo, el interior también puede contener hasta dos baños, adaptándose a las necesidades de cada propietario.
Elegante, deportivo, espacioso y cabrio, así es el D50 Coupé.
Su estreno mundial tendrá lugar en Boot, Salón Náutico Internacional de Düsseldorf, del 21 al 29 de enero en el stand de la marca. (Hall 5/Stand no5B20).