El astillero de multicascos Neel inaugura con la botadura del Leen 56 híbrido una nueva era de cruceros de largo alcance con una exclusiva gama de trimaranes a motor.
Presente en España y Andorra desde hace varias temporadas gracias a su distribuidor Med Cat Group, la nueva gama de trimaranes a motor Leen trimarans inicia su andadura con la botadura en aguas francesas de La Rochelle de la primera unidad del Leen 56, concebido como un auténtico Explorer de largo alcance, que propone un crucero de propulsión híbrida, para mejorar su sostenibilidad con el medio ambiente y aumentar el rango de alcance en largas travesías.
El nuevo Leen 56 aprovecha su base de trimarán para ofrecer unos excelentes rendimientos y una superficie habitable superior a cualquier propuesta del mercado de similar eslora, con un flybridge de 34 m2 equiparable a un monocasco de más de 70 pies.
La primera unidad botada del Leen 56 apuesta por la navegación sostenible, gracias a una motorización híbrida y a un suministro de energía de hasta 4.000 watios que aporta una gran superficie de cubierta dotada de placas solares.
Durante las próximas semanas será sometido a las pruebas más intensivas, antes de acudir a su presentación mundial que se realizará el próximo 10 de abril en su astillero de La Rochelle.
Más información en: www.medcatgroup.com