BENETEAU, NUEVO GRAN TURISMO 50

Deportivo y distintivo, el almirante de los Sport-cruiser de Bénéteau acaba soberbiamente la renovación de la gama de los Gran Turismo. Hardtop o Sport y, el Gran Turismo 50, es la primera unidad de la marca en adoptar la tecnología Ship control a bordo. Organizado alrededor del concepto ‘full-space’, la cubierta principal del Gran Turismo 50 juega la carta de la liberación para una vida a bordo que multiplica los placeres.

En la vanguardia de los sport-cruisers, el Gran Turismo 50 es una deslumbrante síntesis de la experiencia Bénéteau Power, de la identidad de los diseñadores Nuvolari & Lenard y del talento de Andreani Design.

CRUCERO DEPORTIVO POR PROGRAMA

Equipado con la carena de planeo AirStep®2 desarrollada en colaboración con el motorista Volvo, el Gran Turismo 50 es a la vez veloz, ágil y confortable. Propuesta con la propulsión IPS 600, su carena le con ere un comportamiento en el mar excepcional asegurando un consumo de energía controlado.

En su con guración Hardtop, el Gran Turismo 50 combina parasol retráctil, cristaleras laterales que se bajan y techo abrible. Más allá del aspecto con clase que le con eren al barco, estos equipos procuran protección y ventilación: un verdadero atributo tanto en navegación como en fondeo.

El Gran Turismo 50 Sport y ofrece por su parte un segundo puesto de gobierno con vistas al mar. Perfectamente integrado a la línea del barco, el Sport y dispone, al lado del asiento piloto, de una banqueta doble transformable en solárium así como un salón confortable que puede acoger hasta cinco invitados.

En la popa del barco, tender-garage y amplia plataforma de baño enriquecen con brillantez toda la oferta deportiva de esta gran unidad: el tender-garage puede contener, a elección, cualquier anexo con motor fuera borda de hasta 2,90m o un Williams minijet. Resistente hasta 350 kg y dotada en opción de un sistema de bajada hidráulico, la plataforma de baño de anchura completa sumergible,  un barco dedicado a los placeres náuticos más variados.