La compañía Barcelona Charter incorpora a su flota el espectacular Oceanis 55, un velero único que ahora está disponible en alquiler desde el puerto de Barcelona. Este velero de 16 metros de eslora, una joya del astillero francés Beneteau, ha sido botado este mismo año.
Se trata de un modelo exclusivo, y en este caso el único Oceanis 55 en chárter en la costa catalana, orientado a un público selecto que desee disfrutar de una travesía exclusiva.
El alquiler de esta embarcación está disponible con los servicios de un patrón y tripulación profesional, que les acompañará durante la travesía disfrutando al máximo de una navegación Premium desde el puerto de Barcelona.
El nuevo Oceanis 55 es una preciosa embarcación, de líneas muy suaves y seductoras sobre el agua, que esconde un interior muy confortable y luminoso, en el que reinan la calma, la tranquilidad, frescor y espacio.
Con este barco se puede navegar desde el Port Olímpic de Barcelona por el litoral barcelonés, dirección norte o bien visitando las calas y puertos del Garraf, como Sitges, Port Ginesta o Cala Morisca.
Para una experiencia aún más especial, existe la posibilidad de contratar los servicios adicionales de música en directo, catering exclusivo o barman. Un servicio gestionado por Barcelona Charter con la máxima atención para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en el mar.