Bali apuesta por Düsseldorf

Un año más, Bali Catamarans estará presente en el más importante Salón Náutico a cubierto de Europa, con una muestra de su exitosa gama de embarcaciones multicasco de crucero.

 

El Salón Náutico de Düsseldor, que abre la temporada 2023, cumple este año su 54ª edición del 21 al 29 de enero, con un impresionante despliegue de medios que demuestra una vez más porqué es la exposición más importante del sector náutico deportivo.

Con la presencia de 1.500 expositores repartidos entre sus 16 salas de muestras, se podrá asistir a la presentación de las principales novedades de cara a la nueva temporada y conocer las nuevas tendencias del mercado, contando para ello con la presencia de las más importantes marcas.

Uno de los expositores más esperados será la gama de catamaranes BALI, perteneciente al grupo francés Catana, que ha revolucionado estos últimos años el concepto de catamarán de crucero con propuestas de gran habitabilidad, polivalencia y confort.

BALI catamarans expondrá en el Palacio 15, Stand 15B44, su exitoso modelo BALI 4.4, que tan buena acogida ha tenido este año entre los aficionados a los multicascos, por su gran capacidad e interesantes soluciones de vida a bordo.

Un equipo de profesionales del equipo de Med Cat Yachts, importador para España y Andorra, estará presente durante todo el Salón para atender a los interesados en conocer en directo las excelencias de los catamaranes BALI y las múltiples facilidades para adaptarlos a sus necesidades.

No dude en concertar una cita en esther@medcatgroup.com

Más información en: www.medcatgroup.com