Descubra la maravilla del nuevo yate con flybridge de Absolute, donde el diseño de vanguardia se combina con la elegancia atemporal. El 70 FLY debuta con una variedad de características innovadoras y encarna la atención al detalle, la optimización del espacio y la iluminación envolvente que caracterizan a Absolute.
Absolute presenta con orgullo el nuevo 70 FLY, un yate que reinventa el lujo en el mar. Diseñado para realzar cada momento en el agua, cuenta con amplios ventanales para disfrutar de vistas ininterrumpidas, fusionando a la perfección el interior con el paisaje marino circundante. Entre sus innovaciones más destacadas se encuentra la nueva plataforma de baño de popa, una primicia para Absolute, diseñada para deslizarse sin esfuerzo hacia el mar. Con escalones antideslizantes integrados y espacio de almacenamiento exclusivo para juguetes marinos, esta característica aporta una nueva dimensión de disfrute para los amantes del agua. Los dispositivos de iluminación exterior del yate también son características importantes, que añaden toques atmosféricos de luminosidad que realzan las hermosas líneas de la embarcación.
La innovadora arquitectura del 70 Fly minimiza las barreras entre el exterior y el interior, de modo que, dondequiera que esté a bordo, se sienta en estrecho contacto con el paisaje marino. La nueva puerta corrediza del salón en el lado de babor abre el área del comedor, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad interior y cenas al aire libre, con una suave brisa para acompañar cada comida. Esto, junto con otras características avanzadas, se entrelaza a la perfección en un diseño dinámico que refleja la orgullosa herencia italiana de Absolute, donde la innovación y el estilo se unen.
En el corazón del 70 FLY se encuentra el concepto Wonder, elegido para encapsular la combinación de innovación y rendimiento del yate. Oculta bajo sus elegantes líneas se encuentra tecnología de vanguardia y ecológica que permite que la naturaleza sea el centro de atención. El flybridge es un lugar privilegiado para disfrutar de la majestuosidad de las aguas abiertas, ya sea navegando con invitados al timón o saboreando una puesta de sol en completa relajación. Su puesto de mando ergonómico es elegante y moderno, con monitores empotrados y controles intuitivos para un funcionamiento suave y sencillo. La posición y el diseño del flybridge lo convierten en un área favorita para socializar, ya sea para ver la puesta de sol, disfrutar de una comida al aire libre o durante emocionantes momentos de navegación. El diseño dinámico del flybridge, con un distintivo acristalamiento frontal de pendiente inversa, se suma a la apariencia llamativa del yate.
En la terraza de la cabina, el estilo inconfundible de Absolute se exhibe en todo su esplendor. Desde las balaustradas laterales abiertas que realzan las vistas, hasta el mobiliario flexible y la zona de recepción totalmente equipada con un bar, una nevera y espacio de almacenamiento, cada detalle ha sido diseñado para la comodidad y el disfrute. La iluminación exterior atmosférica transforma el espacio en un entorno evocador, especialmente después del atardecer, aprovechando su fácil acceso a la plataforma de baño de popa, el solárium de proa, el flybridge y el salón.
Una de las características más destacadas del 70 FLY es su puerta corrediza de seis hojas en el lado de babor del salón, una incorporación única para un yate de este tamaño. Esta puerta abre el interior, ofreciendo una experiencia gastronómica al aire libre mientras se mantiene la comodidad del salón. Las ventanas panorámicas y los pasamanos delgados de acero inoxidable garantizan vistas despejadas, mientras que la cocina, completamente equipada, está idealmente ubicada para servir tanto al salón como a la cabina. Los muebles suaves del salón también han sido rediseñados, presentando elegantes cortinas de altura completa para una sensación de comodidad lujosa. El tablero de instrumentos del puesto de mando del salón cuenta con elegantes monitores planos e instrumentación con una usabilidad optimizada. El acceso desde el timón a los laterales, ahora es posible gracias a los pasillos en ambos lados, lo que facilita las operaciones de amarre. La zona de solárium de proa ha ganado un atractivo adicional, especialmente después del atardecer, gracias a los innovadores sistemas de iluminación ambiental, con aparatos de tiras ocultas que dan a los muebles un aspecto suspendido. Debajo de la cubierta, el 70 FLY ofrece lo último en comodidad. El camarote del propietario, que ocupa toda la manga, en proa es una magnífica combinación de estilo de diseño italiano, comodidad y tecnología, con una cama tamaño king, área de tocador y amplio espacio de almacenamiento. La luz natural entra a raudales a través de los grandes ventanales, lo que ofrece la posibilidad de una ventilación natural efectiva además del aire acondicionado. El amplio baño está completamente equipado y tiene un acabado magnífico, con una gran ducha en suite acristalada. La cabina VIP a popa refleja este nivel de refinamiento, mientras que en el centro del yate, hay una cabina con dos literas gemelas convertibles eléctricamente y otra cabina de invitados con dos literas individuales. La cabina de la tripulación tiene una entrada independiente desde la pasarela lateral, con una o dos literas y una ducha exclusiva.
La maravilla del 70 Fly refleja la dedicación de Absolute al diseño, la artesanía y la innovación. Su apariencia se ve reforzada por el talento infalible de Absolute para la estética sofisticada utilizando materiales de primera calidad optimizados por las excelentes habilidades de los mejores artesanos de Italia. Con cada detalle cuidadosamente considerado y ejecutado por expertos, el yate encarna el equilibrio perfecto entre forma y función, mostrando el mejor arte italiano. Para obtener más información y fotos del nuevo Absolute 70 FLY, consulte el minisitio (https://70fly.absoluteyachts.com/ )