Hay lugares en el mundo que desprenden una energía singular. Es como una vibración, algo que no se puede expresar, pero que nos hace sentir especiales, únicos.
Marina Ibiza es uno de esos lugares, en los que la exclusividad se puede respirar, donde el sol brilla eternamente y todo funciona a un ritmo diferente.
Al amarrar en este puerto ibicenco, o sentarse en una de sus terrazas, es posible sentir el pálpito del corazón de la isla blanca. Tanto si llegas por tierra como por mar, las espectaculares vistas a Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad desde hace ya 25 años, te reciben como un cálido abrazo que ya anticipa un recuerdo inolvidable.
La vida isleña tiene su propio ritmo, que viene marcado por las estaciones: la calma en invierno, la energía de la primavera, el frenesí en verano y la magia del otoño. Un desayuno tranquilo, un cóctel realmente especial o un frenético espectáculo pueden convivir en esta marina, capaz de albergar a auténticas joyas del mar de hasta 110 metros de eslora, en casi medio millar de amarres.
Olvídate del tiempo, captura la esencia de este paraíso mediterráneo que ha inspirado a tantos artistas de todos los ámbitos y procedencias. En Ibiza todos los días son viernes y se puede sentir la cadencia cambiante de un lugar en el que la tranquilidad diurna y el ritmo nocturno conviven como en ningún otro.
Disfrutar hasta el último segundo de la isla será además mucho más fácil de la mano del servicio personalizado del equipo de Concierge de Marina Ibiza. Organizar una visita turística, reservar mesa VIP en los clubes y restaurantes de moda, disfrutar de un catering o un masaje a bordo o gestionar el alquiler de un coche son solo algunas de las cosas de las que no tendrás que ocuparte en esta marina de lujo.
Gastronomía balear, internacional o absolutamente extraordinaria, música en directo, cócteles, sesiones de dj, sushi y espectáculo. Al medio día, Calma, Filin y Cappuccino son los espacios elegidos por los sibaritas para disfrutar de un delicioso almuerzo. La noche Ibicenca, ese momento para dar gala de los looks más atrevidos, comienza con la primera parada en Filin como punto de encuentro donde tomarse un refrescante coctel al ritmo del DJ residente, como antesala de una cena en Roto con vistas espectaculares a Dalt Vila junto a los yates más impresionantes amarrados a su lado, o una noche de total picardía en Lío dónde el ambiente misterioso y la adrenalina de su espectáculo son una experiencia que hay que vivir.
Todo forma parte de Marina Ibiza, el lugar que se ha convertido en poco tiempo en un destino obligado desde el que tomar el pulso a la isla blanca, como si estuvieras en un pequeño oasis cuyo núcleo reúne las últimas propuestas de las firmas de moda más exclusivas del mundo: Dior, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Fendi, Bvlgari, Loewe, Bottega Veneta o Loro Piana entre otras, cada año presentan colecciones cápsula pensando en Ibiza.
Esta marina, única zona de compras de lujo de las Baleares, además participa activamente en el mantenimiento del lujo más valioso: la conservación del paradisíaco entorno en el que se encuentra. Por colaboraciones con diferentes instituciones y por la implementación de prácticas sostenibles, Marina Ibiza ha obtenido la prestigiosa Bandera Azul y otros reconocimientos medioambientales. Además, ha sido el escenario de la primera prueba de combustibles 100% renovables en la región, reafirmando su liderazgo en la búsqueda de un futuro más sostenible para el sector náutico. Por último, es un orgullo para la marina ser fundadores y promotores de Foro Marino Internacional y pioneros en Biobox.
Marina Ibiza es, más que un lugar, toda una experiencia. Es olvidarse del tiempo, disfrutar de atardeceres inolvidables y divertidas noches, despreocuparse, vivir la esencia de una isla que es única en todo el mundo. Se dice que siempre volvemos al lugar donde fuimos felices, por eso cada año, impresionantes embarcaciones y sus armadores regresan a Marina Ibiza.