Así de fácil puede ser aspirar impecablemente los suelos duros a partir de ahora, e incluso alfombras de pelo corto con nuestro nuevo RoboCleaner RC 3. Se trata de un robot inteligente que sale autónomamente de su estación de carga (y también vuelve a ella después de terminar de limpiar).
Gracias a su sistema de navegación de gran calidad con cámara y láser, nuestro RC3 sabe exactamente por dónde tiene que ir. Incorpora un sensor que evita las caídas en escaleras con la misma seguridad que los posibles golpes y colisiones con los muebles.
Con su App de control de limpieza disponible para Android e iOS pueden seleccionarse las horas de inicio deseadas y otras funciones muy prácticas, como la limpieza localizada en una sala o habitación y la función de temporizador y agenda de limpieza programable.
El RC 3 Premium es facilísimo de controlar. Con solo iniciar el modo Automático en el equipo, el pequeño ayudante se pone en marcha para limpiar de forma fiable toda la superficie. Gracias al sistema de cepillos dual con cepillo circular lateral adicional, llega también a los rincones y a los bordes. Si no tuviese suficiente batería durante el proceso de limpieza, el RoboCleaner regresa automáticamente a su estación de carga y, una vez cargado, continúa con el trabajo exactamente en el punto donde lo había dejado. Si solo hay que limpiar una superficie en concreto, la función idónea es la limpieza localizada. Para ello solo hay que tocar la superficie en cuestión en el mapa de limpieza de la app y una zona de 1,5× 1,5 metros quedará sin rastro de suciedad. Además, el mapa de limpieza indica con precisión qué zonas del piso ya se han acabado de aspirar.