«Navegantes para navegantes» es la nueva campaña de Raymarine que explora las historias y la experiencia en navegación a vela que han contribuido al éxito de la marca de electrónica líder en el mercado.
Durante décadas de historia, Raymarine ha estado a la vanguardia de la tecnología de navegación a vela, superando los límites y capacitando a navegantes de todo el mundo.
A lo largo de los años, Raymarine ha forjado conexiones estrechas con navegantes a vela de todos los orígenes, desde navegantes a motor aficionados hasta regatistas profesionales. El compromiso con la excelencia y la fiabilidad se ha ganado la confianza de innumerables navegantes a vela, que confían en los productos Raymarine para navegar con confianza y afrontar los desafíos del cambiante entorno marino.
Esta nueva campaña no solo rinde homenaje a la importancia de su equipo, su amplia experiencia, conocimiento y pasión, sino que también descubre la variedad de personalidades que hay detrás de la marca.
La serie, que se puede descubrir en su totalidad en el nuevo sitio web de Raymarine, incluye, entre otras funciones:
Will Sayer, director de gestión de productos: Podemos afirmar que Will es un gran apasionado de la navegación a vela. Desde las primeras experiencias navegando por la costa norte de Norfolk durante las vacaciones estivales hasta la victoria en la regata OSTAR en solitario y la clase a dos manos en la Fastnet. Su experiencia y afición se extiende a varios deportes acuáticos, entre los que se incluyen dinguis, yates de regatas y cruceros, kitesurf, wing surfing, RIB, paddle surf y kayak.
Kaelig Le Corre, director de ventas de OEM, Francia: Kaelig nació en la costa de Bretaña, por lo que creció junto al agua. Comenzó en dinguis Optimist como muchos navegantes a vela, pero desde entonces ha pasado a ser bowman y parte de la tripulación ganadora de cada una de las principales regatas del Mediterráneo francés; la copa Giraglia Rolex, la regata SNIM, Voile de Saint Tropez.
Marie-Claire Sothcott, directora internacional de producto: Marie-Claire llegó a la navegación a vela como una actividad recreativa, pues había sido usuaria de embarcaciones a motor durante varios años. Al principio se unió a sus amigos como miembro de la tripulación en un yate de 24 metros, antes de participar en regatas nacionales universitarias, compitiendo en Cowes Week y, después, entró a formar parte de la clase Victory en Portsmouth. Actualmente compite con regularidad en esa clase.
Hans Christian Grande, gestor de cuentas en Noruega: Hans Christian se introdujo en el mundo de la navegación cuando era niño con su primer barco, un Optimist de madera. Se enamoró del deporte y posteriormente compitió en la flota de Matchracing y Melges 24 antes de pasar a clases superiores y a regatas IRC, incluida la flota de Farr40, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, Hans-Christian disfruta a bordo de su Grand Soleil 39 «Forza».
Andy King, vicepresidente de ventas para EMEA y APAC: Andy es un navegante de cruceros entusiasta que pasa los fines de semana navegando por la costa sur y a través del Canal de la Mancha en Francia y las islas del Canal. Su pasión por la vela procede tanto de la camaradería que vive con un estilo de vida navegante como de la oportunidad de comprender realmente cómo los productos Raymarine pueden satisfacer las necesidades de los navegantes actuales.