El nuevo Low Emission Yacht de Azimut, presentado en Cannes Yachting Festival 2022, ofrece todas las características de un superyate en una eslora de 26 metros e introduce dos novedades: la terraza Deck2Deck™ y el primer sistema de propulsión Large POD. El mercado premia las innovaciones en estilo y tecnología, con 22 unidades vendidas en los primeros dos meses desde el lanzamiento.
El lanzamiento del Grande 27M en 2018 fue tal éxito para Azimut, tanto de público como de mercado, que el modelo se convirtió en un referente en la categoría.
Hoy, Azimut presenta el Grande 26M, inspirado en el deseo de volver a sorprender ofreciendo soluciones diseñadas para superyates en un barco de 26 metros e introduciendo un innovador sistema de propulsión para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20%.
Cuando se refiere a un yate, el término ‘súper’ identifica características específicas, que el Grande 26M ofrece a través de opciones de diseño inteligentes que reflejan las expectativas de los propietarios exigentes en términos de experiencia a bordo: 5 camarotes, incluida la suite del propietario de manga completa en la cubierta principal, y flujos de invitados y tripulación completamente separados. Estas características distintivas y el enorme flybridge (50 m2 en el mismo nivel) nunca antes se habían visto en un yate de este tamaño.
Si quieres leer el articulo completo, descargate Mares nº 49 desde la web www.revistamares.com