Salir al mar requiere de una buena preparación tanto de la embarcación como de la tripulación.
De la gran cantidad de factores que tenemos que revisar y tener en cuenta, uno de los más básicos es la protección de nuestro cuerpo. Cremas solares, ropa de abrigo, hidratación suficiente y sobre todo proteger aquellos sentidos que nos ayudan a una navegación segura. Sin duda la vista es el más importante a tener en cuenta. Para poder disfrutar de una navegación segura y placentera, proteger los ojos de sol y de los reflejos es la mejor garantía para gozar de agradables jornadas marineras.
Una solución efectiva son las lentes de sol polarizadas Vimax Sport Use. Diseñadas específicamente para reducir el deslumbramiento causado por la luz solar reflejada en el agua y otros objetos brillantes, las gamas polarizadas ofrecen una protección óptima contra la radiación UV (hasta 400 nanómetros), recomendándose filtros de tipo 3.
De los múltiples colores disponibles, el marrón es el que proporciona un mayor contraste con el azul del mar y el cielo permitiendo ver con mayor claridad y nitidez, lo que facilita la detección de boyas, embarcaciones u otros peligros potenciales en el agua, brindando así una visión más cómoda durante las largas jornadas marinas.
Vimax, la marca de lentes progresivas desarrollada por Grupo Prats ha conseguido a través innovación y tecnología propias una gama de lentes que se adaptan a las necesidades visuales que el día a día nos plantea, solucionando de este modo uno de los principales retos a los que se enfrentan los usuarios de lentes progresivas. La rápida adaptabilidad. Las lentes progresivas Vimax ofrecen una solución óptica completa para aquellos que desean disfrutar de una visión clara y cómoda en todas las distancias y situaciones.
Porque una visión precisa, es la mejor aliada para una navegación segura y placentera.
Vimax