Harken ha diseñado las poleas Element pensando en los navegantes que miran por su presupuesto, pero que desean la mejor marca en su acastillaje. Estas poleas tienen una atractiva carcasa de aluminio forjado y anodizado que anuncia una interesante combinación de ligereza y máxima resistencia.
Las poleas podrán ser de 45, 60 y 80 mm. de diámetro y son aptas para cabos de 8 a 16 mm. Las roldanas son macizas y están fabricadas en un nuevo compuesto de nilón reforzado con fibra de vidrio. Este material es muy resistente y tiene un bajo coeficiente de fricción sobre su eje -desmontable para su mantenimiento- de acero inoxidable, lo que excluye la necesidad de integrar rodamientos.
Las Element se ofrecerán en bloques simples, dobles o triples. Con y sin arraigo y con distintas opciones de violines y de modelos con mordedor integrado.
La gama Element, explicaba el project manager de Harken Jeremy McMahon “son unas poleas diseñadas y fabricadas para navegantes, no importa si son cruceristas o regatistas. Son unas poleas Harken para quienes no necesitan forzosamente equipar su barco con esta marca, pero que aspiran al nivel de calidad de Harken cuando compran una polea”.
La gama de poleas Harken Element estará disponible en los distribuidores de la marca en Marzo de 2018.
Precios desde 35.72€ Polea Simple Gama 45mm