La empresa Nauta Morgau ecoboats, especializada en la construcción de embarcaciones eléctricas y sostenibles, estrena una base de alquiler de barcos en la marina de Cala d’Or, en Mallorca. Esta nueva área, ubicada en una zona protegida dentro del puerto, dispone de un embarcadero de madera, suministrado por Almarin, de seis metros de longitud y dos metros de ancho, equipado con defensas. El embarcadero acogerá de momento ocho embarcaciones que se podrán alquilar por horas.
Nauta Morgau ecoboats ha escogido este modelo de pantalán flotante por su fabricación con materiales ecológicos (madera de pino nórdico tratado en autoclave y polietileno reciclable de los flotadores) y su maniobrabilidad, ya que la instalación es modular y fácilmente desmontable para que, a final de temporada, la estructura pueda ser hibernada de forma cómoda. En el territorio español, Almarin colabora con el fabricante Lindley, empresa especializada desde hace más de treinta años en la creación de espacios de recreo a través de sus soluciones flotantes.
Sobre Almarin
Almarin es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial.
www.almarin.es . www.grupolindley.com