En el nuevo Catsmart, BALI catamarans ha incluido todas sus reconocidas cualidades en cuanto a confort y habitabilidad en una eslora más manejable y de carácter deportivo de lo habitual en el resto de su gama.
Al crear el modelo más pequeño de su gama de catamaranes, la marca BALI, perteneciente al Grupo Catana y distribuida en España y Andorra por Med Cat Group, no solo ha querido ofrecer un crucero familiar asequible en el que iniciarse en el mundo de los multicascos, sino también introducir conceptos más simples y tradicionales como la eliminación del habitual flybridge de la marca y la adopción del clásico doble puesto de gobierno ocupando la popa de ambos cascos.
En su aspecto mantiene la identidad propia de BALI, con escotillas en los cascos y una proa sin redes de gran habitabilidad que acoge solárium y dinette, mientras ambas popas quedan unidas por un pasillo tras la bañera que se abre totalmente a la cabina gracias a su exclusivo portón abatible.
El salón central, visualmente comunicado con el exterior, adopta un generoso comedor, mesa de cartas y completa cocina, mientras en los cascos el astillero ofrece diversas combinaciones en la zona de descanso, que permiten disponer de 2, 3 o 4 camarotes dobles y dos baños, además de literas extras en las proas.
Con un plano vélico de 101 m2, gracias a su foque autovirante y a un desplazamiento ajustado, este Catsmart anuncia unos buenos rendimientos y un concepto de navegación algo más deportiva de lo habitual.
Más información en: www.medcatgroup.com