BALI Catamaranes amplía su producción

Las excelentes previsiones del sector náutico deportivo para estas próximas temporadas han provocado la necesidad de un significativo aumento de producción por parte de BALI Catamarans que se enmarca en su ambicioso plan de expansión.

La gran demanda durante los últimos años en el mercado internacional de los revolucionarios catamaranes de crucero BALI, pertenecientes al Grupo Catana y distribuidos en España y Andorra por Med Cat Yachts, ha significado para el astillero una evolución de su estructura, previsiones y bases de producción, para poder cumplir con la gran demanda de sus nuevos modelos para estas próximas temporadas.

Parte de la estrategia se ha basado este último año en aumentar significativamente la plantilla de trabajadores especializados en todas sus instalaciones, especialmente en las situadas en territorio francés.

La creciente aceleración de sus ventas, de cara ya a la próxima temporada, ha hecho que el Grupo Catana continúe actualmente con su campaña de contratación de más personal especializado en los próximos meses para sus sedes de Canet en Roussillon (Pirineos Orientales) y Marans (Charente Marítimo).

Más información en: www.medcatgroup.com