Acronis asegurará una innovadora ciberprotección para la infraestructura comercial de The Ocean Race y proveerá la mejor seguridad para las cargas de trabajo a lo largo de la toda ruta de la regata, con Ingram Micro como Partner #CyberFit.
Acronis, líder mundial en ciberprotección con doble sede en Schaffhausen (Suiza) y Singapur, será el patrocinador oficial de ciberprotección de la emblemática vuelta al mundo a vela, The Ocean Race.
El patrocinio contará con el respaldo de Ingram Micro, un distribuidor mundial de productos y servicios de innovadora tecnología, como patrocinador oficial #CyberFit, en línea con el programa Acronis #TeamUp.
Acronis se enorgullece de apoyar a The Ocean Race, que está comprometida con operaciones sostenibles en todos los aspectos de la regata. Los equipos deportivos utilizan Acronis Cyber Protect para optimizar las operaciones de ciberseguridad y hacer que la protección cibernética sea más eficiente.
Puede ver el vídeo del anuncio aquí.
Rik Roukens, Director de Tecnología de The Ocean Race, explicó: “La tecnología y la innovación están en el corazón de lo que hacemos en The Ocean Race, y esto nos ha permitido superar continuamente los límites de cómo nuestro deporte llega a los aficionados y patrocinadores de todo el mundo en los últimos casi 50 años. Con nuestra unión con Acronis como patrocinador oficial de ciberprotección, podemos continuar superando esos límites con la garantía de contar con los mejores sistemas de protección de datos y recuperación ante posibles desastres”.
The Ocean Race, una regata de vuelta al mundo con tripulación completa, está ampliamente considerada como la prueba por equipos más dura del mundo del deporte, y lleva a sus competidores a algunas de las partes más remotas del océano, con una ruta compuesta por siete etapas y que visita nueve emblemáticas ciudades alrededor del mundo.
Puede consultar el programa completo de la regata y el calendario aquí.
“La protección desempeña un papel clave en The Ocean Race, ya sea manteniendo a nuestros regatistas seguros en el mar o esforzándonos por proteger nuestro océano a través de iniciativas científicas y educativas. Con Acronis, la protección de nuestra infraestructura tecnológica mientras viajamos por el mundo es ahora una prioridad y un objetivo clave”, explicó Roukens.
Acronis cuenta con una amplia cartera de patrocinios deportivos en todo el panorama mundial, incluidos los deportes de motor, fútbol, béisbol y vela. The Ocean Race se beneficiará de la amplia experiencia de Acronis en la implementación de soluciones innovadoras para organizaciones deportivas de talla mundial.
Los proveedores de servicios administrados (MSP) están invitados a revisar el programa Acronis #TeamUp y apoyar a los equipos deportivos de élite en su área. Para obtener más información, visite https://www.acronis.com/en-us/lp/msp-sports/
Jan Jaap Jager, CRO y Board Advisor de Acronis, dijo: “The Ocean Race es la prueba por equipos más dura del deporte, y el evento de vela profesional más largo y duro del mundo, donde los equipos debe unirse para luchar contra los elementos, dando lo mejor. Al igual que la protección cibernética requiere una solución integrada y en constante evolución para brindar una protección superior en el turbulento mundo cibernético actual. Por eso estamos encantados de dar la bienvenida a Ingram y The Ocean Race como nuestro último proveedor de servicios gestionados (MSP) de Acronis #CyberFit y de patrocinio deportivo”.
Ingram Micro Cloud es el mayor implementador de soluciones tecnológicas para el crecimiento de la nube del Reino Unido. Como patrocinador oficial de #Cyberfit, Ingram Micro Cloud guía a las empresas para que aprovechen el potencial de las soluciones líderes en la industria de Acronis, ofreciendo una completa gama de productos y servicios en todo el mundo. Con una amplia experiencia en ciberseguridad, IaaS, SaaS y Modern Workplace, Ingram Micro Cloud permite a sus socios operar de manera eficiente y segura en los mercados a los que sirven.
Ovi Gherghel, director de Cloud & Cyber Security para el Reino Unido e Irlanda, añadió: “Al igual que The Ocean Race, la ciberseguridad puede interpretarse como un viaje de descubrimiento, navegando por aguas inciertas y agitadas para cruzar la línea de meta. Estamos orgullosos de asociarnos con Acronis y The Ocean Race para garantizar que nuestra activa comunidad global de socios esté equipada con las mejores soluciones de protección del mercado. Esperamos una asociación exitosa y sostenible y deseamos a todos los competidores un viaje seguro en 2022″.