La base de actividades náuticas del Club Nàutic Cambrils se ha puesto en marcha este mes de julio en la playa del Regueral tras una remodelación del espacio y una reestructuración de las actividades. Durante todo el verano ofrecerá múltiples opciones para disfrutar de las actividades acuáticas. Como novedad destacada está el BIG SUP, una modalidad de paddle surf con capacidad de hasta siete personas.
El Club Nàutic Cambrils ha abierto este mes de julio su Base Náutica de verano ofreciendo, un año más, la posibilidad de realizar diferentes deportes náuticos a pie de playa. En esta ocasión la base está situada en la playa del Regueral, junto al vial del CNCB. La nueva ubicación supone una mejora de las instalaciones y permite ofrecer más comodidad a los usuarios y trabajadores.
El primer fin de semana a pleno rendimiento de la Base Náutica se ha podido constatar la buena acogida de todas las actividades. La base ofrece la posibilidad de iniciarse en todo tipo de deportes acuáticos como el kayak, el windsurf, el paddle surf o la banana. Como novedad, este verano se puede practicar el BIG SUP, una modalidad de paddle surf con capacidad de hasta 7 personas. Algunas de las actividades, como es el caso del Windsurf o SUP, se pueden realizar con el acompañamiento de un monitor experimentado.
La Base Náutica del Club Nàutic Cambrils, que durante el verano se convierte en el punto neurálgico de las actividades náuticas de ocio en la localidad, estará abierta de lunes a domingo hasta el mes de septiembre. El horario de actividades es de 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19h.