Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza preparadas frente al Covid19

Las marinas de IPM Group junto con IMG se certifican como Safe Trourism marinas garantizando la seguridad de sus instalaciones frente al Covid19

Las marinas del grupo activan un fuerte protocolo de seguridad, higiene y desinfección de sus instalaciones para la tranquilidad y seguridad de sus clientes

Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza, de IPM Group junto con IMG, se certifican como Safe Tourism marinas para garantizar la seguridad, higiene y desinfección de sus instalaciones.

 

Las marinas de IPM Group, junto con IMG, han implementado un estricto protocolo de higiene y desinfección de sus instalaciones con fuertes medidas sanitarias y preventivas para la seguridad de sus clientes.

 

Las marinas realizan una limpieza y desinfección de sus instalaciones de forma periódica por parte de empresas externas especializadas, además de su limpieza diaria habitual. Al mismo tiempo, los trabajadores de la marina cuentan con un protocolo de actuación y protección para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus clientes, es por ello que cuentan con todo el material sanitario necesario para poder atender a los clientes con total seguridad, desde el uso de mascarillas homologadas, geles desinfectantes, guantes, y la instalación de mamparas en la recepción para seguir atendiendo a los clientes de forma personalizada manteniendo la distancia de seguridad.

 

Además, las marinas han instalado en sus instalaciones paneles informativos acerca de las normas a cumplir por todos durante la estancia en la marina, como el uso de mascarillas obligatorio, la desinfección de manos con gel hidroalcohólico en la entrada de cada establecimiento y local dentro de los recintos o la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros a mantener entre clientes. Además de disponer de papeleras específicas para desechar mascarillas y guantes de un solo uso.

 

De esta manera, Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza quieren lanzar un mensaje de tranquilidad a sus clientes y asegurarles que las marinas están haciendo todo lo que está en su mano para proteger a sus clientes y trabajadores frente al Covid19 y garantizar su bienestar durante su estancia además de agradecerles su colaboración y comprensión en esta situación tan extraordinaria que de alguna forma nos ha unido a todos para luchar frente a algo común.