El principal fabricante de aluminio RIB Highfield Boats ha revelado las primeras imágenes de la tan esperada gama Sport 2021 de la compañía.
Esta última colección de RIB de aluminio de alto rendimiento lleva diez años en desarrollo, tiempo durante el cual Highfield Boats ha tratado de crear una marca sólida que ofrezca lo último en resistencia, fiabilidad y rendimiento para cada nuevo modelo. El diseño avanzado del casco proporciona un manejo excelente, mientras que un nuevo diseño interior con influencia italiana es visible en toda la gama.
La gama Sport comenzará a los 3 metros hasta el nuevo Flagship 800 cuyo casco escalonado está diseñado por el diseñador de cascos de carreras Petter Martens. Las rupturas de tamaño de los doce modelos de la gama permiten que cada comprador satisfaga sus necesidades entre 300, 330, 360, 390, 420, 460, 520, 560, 650, 700 y 800.
Todos los modelos Sport tendrán pisos de teca EVA de alta calidad equipados de serie, iluminación de cortesía interna LED, paquete completo de luces de navegación y bomba de achique electrónica. La extensa lista de opciones también incluye postes de remolque para esquí acuático y bimini.
Steve Harrison, gerente de marca europea dice: “Este es el desarrollo más emocionante que puedo recordar en mi tiempo con Highfield. Si bien somos conocidos por nuestra fuerza, excelentes diseños de casco y confiabilidad, nuestros clientes nos han pedido durante muchos años que construyamos una gama de embarcaciones de lujo. La gama Sport nos permitirá atraer nuevos propietarios, pero de manera crucial permitirá que nuestros propietarios actuales se actualicen y se queden con una marca en la que confían.
Agrega: “El futuro es emocionante para nosotros. La gama Sport es un logro increíble y una verdadera colaboración de ideas de nuestra red y nuestra fábrica. ¡Highfield Boats es conocido en todo el mundo por su fuerza y excelente navegación, por lo que te retamos a ‘Atrévete a explorar’!