OSLO, Noruega – La cultura de la navegación y la sneaker se fusionan en la nueva línea de calzado de Helly Hansen Athletic Fusion. Los ocho estilos para hombre y mujer de los que se compone la gama, presentan soprendentes diseños.
La Spright One combina el look de un zapato clásico de cubierta con innovaciones textiles. El estilo pionero la convierte en un único e innovador zapato náutico híbrido. El tejido superior está hecho con un tejido transpirable y de secado rápido y la suela exterior es flexible y de goma Helly Grip para una mayor tracción.
El modelo Razorskiff es transpirable, de corte medio. Este zapato versátil se puede llevar sin calcetines y su entresuela ofrece rendimiento y estabilidad. La fusión crea una silueta náutica única que destaca a nivel visual i funcional. La zapatilla Razorskiff Crest presenta una parte superior de una sneaker contemporánea diseñada con un tejido de punto que se une a una entresuela EVA Premium. El print de estilo oceánico le aporta un look con mucho diferencial.