VQ40 de Vanquish Yachts

Vanquish Yachts ha desvelado la nueva y sensacional VQ40 que combina la artesanía holandesa premium con el potente casco escalonado de Bakewell-White y el exquisito perfil exterior obra de Guido de Groot . Vanquish debe su fama a sus powerboats de aluminio a medida, solicitados en todo el mundo por los clientes en versiones cada vez más grandes. El nuevo VQ40 se caracteriza por estar construido en composite de alta-calidad para satisfacer una demanda igualmente fuerte de yates vanquish por debajo de 45 pies. Su primer VQ40 que estará a disposición de la prensa internacional en St Tropez a partir del 18 de julio.

www.vanquish-yachts.com

El casco escalonado fue diseñado por los arquitectos navales Bakewell-White Yacht Design, especialistas en cascos de alto-rendimiento de Nueva Zelanda. Su trabajo en el VQ40 ha ayudado a asegurar una aceleración sin igual y un barco que sobresale en cuanto a sus habilidades de conducción de olas y maniobrabilidad. El resto del diseño exterior excepcionalmente fresco sigue la línea de Guido de Groot que ha vertido elegancia y resolución en este último miembro de la flota.

El barco es por lo tanto excepcionalmente multifuncional y puede ser equipado con una amplia selección de motores. La configuración de propulsión interna estándar consta de dos motores diésel Volvo D4 de 320 CV con accionamientos DPI y una velocidad máxima de 40 nudos. Los clientes también pueden optar por dos motores Volvo D6 de 440 CV para aumentar su velocidad máxima a 46 nudos. Opciones para la versión fuera de borda con la gama Mercury Verado de 225 CV (velocidad de 35 nudos) a 350 CV triples (51 nudos) y el modelo Veloce con 400 CV triples (54+ nudos). Independientemente de la instalación que elijan los propietarios, sentirán un poder sin igual una vez que tomen el asiento del co-piloto.

La disposición de la VQ40 ofrece una gran cantidad de espacio, con asientos y tumbonas para 14 personas y un montón de espacio para caminar de forma segura y cómoda. Además, el barco está equipado con un T-Top con estilo y traslúcido que deja entrar el aire pero no el calor.

Hay salas de estar en proa y popa, cada una amueblada con cojines extremadamente cómodos y de alta-calidad. Detrás del conductor y co-pilotos se disponen unos asientos en una elegante zona al aire libre-cocina, completa con parrilla eléctrica, encimera de Corian, fregaderos, agua fría y caliente, vino refrigerador/ nevera y armarios de almacenamiento. Una zona refinada debajo de las cubiertas incluye una cama doble, ducha y WC.